Amazon Echo Dot 3
Compartir
El Echo Dot es más regordete y tierno que el modelo anterior, aunque tiene aproximadamente el mismo tamaño. En lugar de solo plástico duro, ahora el altavoz tiene una envoltura de tela en uno de los tres tonos de gris. Elija sabiamente, porque a diferencia del Echo de tamaño completo, no puede cambiar la envoltura después de comprar el altavoz.
Al igual que los Echo Dots anteriores, el altavoz tiene un anillo de luz de color alrededor del borde y cuatro botones en la parte superior: botones de volumen, un micrófono para silenciar y un botón de acción. Me gustan más los botones de volumen del Echo Dot que los controles táctiles ligeramente misteriosos del Home Mini, aunque es casi seguro que controlarás el volumen con tu voz. El altavoz mide 3,9 pulgadas de diámetro por 1,7 pulgadas de alto y pesa 10,6 onzas. Es portátil en el sentido de que es fácil de levantar y mover de una habitación a otra, pero debe enchufarse para recibir energía.
Conecta el Echo Dot a tu red Wi-Fi con la aplicación Alexa o a través de un navegador web. El nuevo Dot es compatible con 802.11ac, lo que amplía notablemente el alcance Wi-Fi del dispositivo en una red de 5 GHz cuando se usa con una red WIFI que soporte 802.11ac.
La calidad del sonido en el único controlador de 1,6 pulgadas es mucho, mucho mejor que la del antiguo Echo Dot. El viejo Echo Dot sonaba abismal, como una radio de transistores de los años 60. Estaba bien para la voz de Alexa, pero la música era extremadamente pequeña. El nuevo Echo Dot al menos tiene cierta apariencia de bajo y un rango medio mucho más redondeado. Toma dos Echo Dots e incluso puedes formar un par estéreo.
Con este dispositivo podrás controlar por comando de voz, prácticamente, todos los dispositivos inteligentes que tengas en tu casa: luces, tomacorrientes inteligentes, cortinas, termostatos, sistemas de reguío, cerraduras, alarmas, etc. Esta es la opción perfecta para iniciar con la automatización de tu casa.