Servicios Gestionados

Los servicios gestionados son el soporte continuo proporcionado por un proveedor de servicios de TI, por una tarifa mensual fija. Implica monitoreo y mantenimiento proactivos junto con soporte prioritario y administración de usuarios y dispositivos, para mantener los sistemas de TI funcionando al máximo rendimiento.

En Overcast, usualmente proveemos los equipos de red que serán gestionados de modo que el cliente no tiene que preocuparse por ese desembolso de capital.


El servicio está atado a un SLA o Service Level Agreement (Acuerdo de Nivel de Servicios) el cual es acordado con el cliente.  Mediante este acuerdo se definen los tiempos de respuesta y la expectativa de disponibilidad de la infraestructura que el cliente desea tener.


La finalidad de este tipo de servicio es hacer que la parte tecnológica no sea una preocupación para el cliente (tanto en funcionamiento, rendimiento, y seguridad) de modo que este pueda concentrar todo su esfuerzo en lograr los objetivos de su empresa o negocio.

Pincha en este texto para volver a la página del servicio y solicitar más información.